Escuelaa!
sábado, 4 de agosto de 2012
Tengo que sacar mejores notas!
Si, tengo que sacar mejores notas, para eso tengo que participar más, hacer las tareas y otras cosas, a mejorar!!
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)